jueves, 18 de febrero de 2010

Libros blancos de IAB

Interactive Advertising Bureau (www.iabspain.net) ya ha publicado diez libros blancos sobre comunicación, publicidad, email marketing, medios sociales... cuya lectura es recomendable si queremos estar al día en el mundo de los contenidos, comunicación y tecnología. La lista de libros que podemos descargar gratis es:
  1. Criterios de Creatividad IAB.
  2. Glosario Términos (1ª parte).
  3. Glosario de Términos (2ª parte).
  4. Guía Práctica Email Marketing.
  5. Enlaces Patrocinados en Buscadores y Publicidad Contextual.
  6. Mobile Marketing.
  7. Medición de Audiencias Digitales, para establecer estándares de medición de audiencias digitales consensuados por el mercado.
  8. Comunicación en Medios Sociales.
  9. TV Interactiva, elaborado en el año 2009.
  10. Medios de Comunicación Online.
El décimo libro blanco de IAB, presentado en enero de 2010 titulado El panorama interactivo de los grupos de prensa y revistas en España, está disponible para su consulta, al igual que las otras ediciones de los libros, en la web del Interactive Advertising Bureau. En el próximo artículo de este blog compartiremos las conclusiones más interesantes sobre algunos de estos libros blancos de IAB.

No hay comentarios: