martes, 9 de diciembre de 2008

Otras actividades

Colaborador con medios de comunicación desde 1995: (Radio Popular de San Sebastián, Herri Irratia), Canal Sur Radio (programa Aviso para Navegantes), Radio El Día (programa RadioNet), etc. Participación en el debate y la mesa redonda para la televisión autonómica del País Vasco Canal Euskadi, entre otros ejemplos en los que también se incluye la grabación de espacios para radios de Argentina (Radio El Sol, en Buenos Aires) y Colombia.

Creador y director de programas como Primera Voz en Erreka Irratia (Vizcaya) y Radio Casares (Guipúzcoa) con 300 programas emitidos desde 1995. Autor y director de Fórmula Tecnológica en Elite FM (www.elitefm.es) y “El Guardián” (http://elguardian.euskadigital.net).

Participante en diversas páginas web, artículos, revistas, periódicos, blogs y difusor de contenidos. Ejemplos: http://primeravoz.wordpress.com/, http://primera-voz.blogspot.com/...
Conferenciante en foros como el primer evento SaaS (Software as a Service) en España (Madrid, Octubre de 2007) como presidente de mesa, universidad de Pamplona, Burgos, Santander, Calahorra, etc.

Monitor de tiempo libre y animador socio - cultural. Badajoz, Julio y Agosto de 1994. Curso de Primeros Auxilios. Cruz Roja. Bilbao, 1995. Socio de varios Clubs de montaña como Leioa Mendi Taldea y obtención de diversos premios en concursos fotográficos, pintura, atletismo, ajedrez, etc.

No hay comentarios: