El 14 de febrero, Save the Children nos sorprendió con un original sistema para realizara una donación por cada compra online realizada y que no incurre en coste económico para el comprador. La aplicación está disponible en: www.tecnologiaconcorazon.org.
Previamente al envío, el equipo de Save the Children contactó vía twitter para solicitar la dirección postal de una creativo sistema muy similar al empleado en el transporte de órganos, perfectamente embalado, con sus guantes, sistema para proceder a operar y las instrucciones en formato USB.
El objetivo de esta campaña es ayudar a niñas y niños vulnerables mediante aportaciones económica destinada a Save the Children, quien ya dispone de 15.000 tiendas afiliadas, incluyendo comercios, restaurantes y agencias de viajes en Internet. Esperamos y deseamos que esta campaña "Tecnología con corazón" sea todo un éxito.
Previamente al envío, el equipo de Save the Children contactó vía twitter para solicitar la dirección postal de una creativo sistema muy similar al empleado en el transporte de órganos, perfectamente embalado, con sus guantes, sistema para proceder a operar y las instrucciones en formato USB.
El objetivo de esta campaña es ayudar a niñas y niños vulnerables mediante aportaciones económica destinada a Save the Children, quien ya dispone de 15.000 tiendas afiliadas, incluyendo comercios, restaurantes y agencias de viajes en Internet. Esperamos y deseamos que esta campaña "Tecnología con corazón" sea todo un éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario