viernes, 2 de octubre de 2009

Publicidad gratis en aparcamientos

El diario IPMARK en su edición 1948 nos informa que la empresa Marlo Projects ofrecerá soportes publicitarios gratuitos en diversos aparcamientos.

Marlo Projects gestiona más de 4.000 plazas de parking. Ahora pone a disposición de anunciantes y agencias de publicidad o comunicación sus establecimientos para ser explotados como soporte publicitario durante un año, ¡gratuitamente! Es posible elegir la forma de desarrollar la campaña, haciéndose cargo únicamente de las modificaciones estructurales si fueran necesarias.

Según Álvaro López, socio gerente de Marlo Projects (www.marlopro.com), “la complicada situación económica está agitando severamente los cimientos de las campañas publicitarias. Debido a ello, muchos de los planes publicitarios que se habían diseñado para este año se han cancelado por falta de presupuesto. Queremos facilitar que estos proyectos sigan en marcha. Lo único que solicitamos en contrapartida es que los anunciantes y las agencias no tengan en consideración para futuras campañas después de estos doce meses sin coste.”

1 comentario:

base de datos empresas dijo...

Hola, quería felicitarte por tu blog, es excelente, si queres, pasa por mi pagina y dejame un comentario, tengo mucho trafico en mi sitio, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, banners, cualquier cosa avisame, te dejo mi email tvinternet08@gmail.com, te mando un abrazo.

El equipo de Marketing Mega Virtual