![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg317GFcCJh5iRzjJB5H4Z4ev08Y-ej5bYqUx5iLlijgzCsVh8e4WE7P264EwOz5-Me66IFn91VrCb2wCZ6KXwpVibMf_JuBzb8F9Xh_mTIugKsbFNE1BV5uM4sec6tXFUXiv3uJvm-30M/s320/Google-Microsoft-marcas-comunicaci%C3%B3n.jpg)
Con un valor superior a los 100 mil millones de dólares, Google mantiene su valor a pesar de la crisis mundial y a la noticia de que una de las empresas que compró --DoubleClick-- ha pasado por ciertos apuros técnicos en estos últimos momentos debido a su famosa noche sin banners.
El estudio que confirma el liderazgo de Google, combina datos financieros de la marca e investigación sobre la percepción que mantienen los consumidores sobre Google y otras empresas que también están en la lista como Microsoft y Coca-Cola, en segunda y tercera posición.
Otras marcas internacionales que están bien posicionadas son: Mc’Donalds, Apple, Marlboro, Wal-Mart, Nokia, BlackBerry, Gillette, HSBC y Pepsi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario