sábado, 23 de mayo de 2020

Ejemplos de colaboración desde la Linkedada 3.3

Linkedada es el evento que nació en el año 2019 como propuesta de Felipe Rebollo para desvirtualizar a diversos profesionales que compartimos inquietudes y contactos en esta red profesional que es Linkedin.

Con la Linkedada 1.0 del 22/10/2019, iniciamos el camino de la colaboración gracias a la comunidad BBK Bizkaia.network y Fundación Urbegi donde celebramos el primer encuentro en formato presencial.

A comienzos de marzo de 2020, justo antes de la alarma generada por Covid-19, la Linkedada 2.0 organizada por parte del equipo OnlyOne Empresa Líquida, la titulamos "Digiere tu éxito, gestiona el fracaso" con una excelente guión elaborado por Carlos Narganes, y la inestimable ayuda de Inge Merino en la difusión, Nagore de los Ríos en la presentación, Jairo Zambrano en la cobertura de contenidos audiovisuales, junto con Maialen y Gastón de Makusi en los Visual Thinking.

 Visual Thinking de Maialen y Gastón de Makusi  

Con la alarma generada por Covid-19 en marzo de 2020, el equipo OnlyOne Empresa Líquida, después de hablar con Felipe, convertimos el evento presencial en un encuentro online en formato semanal de 30 minutos, y así han ido sucediéndose las distinas ediciones de las Linkedadas 3.1, 3.2, 3.3... con este objetivo de compartir ideas y unir a personas con distintas inquietudes.

Como muestra, la Linkedada 3.3 y los ejemplos de colaboración



Son muchas las personas que se han sumado a la participando en este ciclo de Linkedadas virtuales, comenzando por Mikel Agirregabiria y Patxi Calvo en la Linkedada 3.1, con ataque Zoom incluído.

En la Linkedada 3.2, Nadia Maestro y David Juanmartiñena debatieron sobre empleo y emprendimiento.

Y así llegamos a los ejemplos de colaboración de la Linkedada 3.3, con interesantísimas aportaciones que van más allá de los 20 a 30 minutos de debate inicial como es el caso de Pablo Cueva que sugiere echar un vistazo al modelo de participación genuina de Eugenio Molini y hace referencia a la importancia del marco de la colaboración.

Muchísimas ideas inspiradoras y conocimientos compartidos que están dando sentido a este evento que nació como actividad presencial y que ahora sigue en el formato online dentro de la comunidad OnlyOne Empresa Líquida.

No hay comentarios: