jueves, 5 de mayo de 2011

Seminario de marketing online en San Sebastián

Seminario marketing onlineEste próximo sábado 7 de Mayo, Donostia, San Sebastián, acoge un seminario con un grupo de expertos de renombre mundial en el ámbito del marketing online.

Álvaro Mendoza Javier Rivero-Díaz, José María Gil y Lasse Rouhiainen son los cuatro ponentes de lujo que ofrecen el seminario de marketing digital dirigido a pymes, emprendedores, empresarios y personas que quieran estar al día en técnicas para vender más y promocionar el negocio con Internet.

El lugar donde se imparte el seminario de marketing online es la Cámara de Comercio de Gipuzkoa, situada en la Avenida de Tolosa, 75 en Donostia, San Sebastián.

El seminario, tal como nos informan desde la web de EITB, se compone de un día intensivo de formación y networking para poder descubrir la estrategias que nos ayuden a aumentar las ventas y rentabilidad, sin que sea necesario experiencia previa y aplicable multisectorialmente.
  • Álvaro Mendoza es director de MercadeoGlobal.com, viene desde EEUU, es un consolidado experto en marketing online que lleva más de doce años estudiando, experimentando y formando en marketing online y comercio electrónico.
  • Javier Rivero-Díaz es profesor en el Instituto de Empresa, conferenciante internacional en EEUU, Europa, y hace coaching para empresarios.
  • José María Gil es fundador de Blogcoches 2.0, Iberianweb Technologies y Estrategias de Márketing Online. Profesor del curso de video marketing Help4U.
  • Lasse Rouhiainen, finlandés, aplica del vídeo-marketing 2.0 y redes sociales en la promoción de pymes en Internet. Es profesor en la Universidad de Alicante.
Los profesores del seminario de marketing online escriben y colaboran en diversas publicaciones, tanto libros como contenidos en Internet, siendo autores de páginas web, blogs y fácilmente localizables en Internet.

Gracias a este seminario podemos conocer las técnicas más eficaces para empezar a vender o aumentar las ventas, utilizando técnicas como vídeo marketing, facebook, móviles, etc. Además, los participantes obtendrán una sesión de coaching empresarial y networking intensivo. Una gran oportunidad para conocer en un día las últimas tendencias en marketing online y video-marketing. Más información en las páginas web www.alexandermendez.com y www.comovendermas.com

No hay comentarios: