martes, 27 de octubre de 2009

Nuevos aires profesionales


Después de cinco años en el Dpto. de Producto de Panda Bilbao, que precedieron a los tres años en los que he puesto todo el foco en B-kin, llega el momento del cambio profesional.

Hace casi un año, mi empresa actual partía de una situación complicada, pero todo el equipo de personas que colaboramos, hemos puesto toda la pasión y empeño en que el proyecto salga adelante. Y así espero que sea con la gente que se queda, personas con experiencia y confianza en lo que hacen.

En Noviembre llega el cambio y, a pesar de la especial situación en la que muchas empresas se encuentran, espero y confío en que pueda seguir trabajando en lo que me gusta, con la pasión e intensidad que estoy seguro requerirá el nuevo proyecto.

A modo de recordatorio, aquí se pueden encontrar los enlaces al currículum resumido que iré actualizando con más experiencias y conocimientos adquiridos.

* Experiencia profesional (1998 - 2008)
* Conocimientos técnicos e idiomas
* Otras actividades
* Otra información de interés

2 comentarios:

Hebrón dijo...

HOla Iñaki (si me permites tutearte), solo comentarte que el carné B-1 no existe, hace años que se modificó por el B.
Saludos!

Iñaki Lázaro dijo...

Gracias por la revisión de este detalle y, por supuesto, también agradezco el tuteo.

Encantado de conocerte y espero seguir leyendo lo que publicas en http://centrohebron.blogspot.com/ y lo que compartes en librovirtual.org.

He visto que hablas habitualmente de seguridad. ¿Te importaría participar con una pequeña entrevista en el podcast de El Guardián (http://elguardian.euskadigital.net).

Un cordial saludo.